La poderosa energía de esta semana nos conecta con la Luna Nueva de Tauro. Este es un momento para reevaluar lo que verdaderamente nos hace felices y plenos. Es momento de hacer una pausa y agradecer, y tomar más conciencia de aquello que nos hace sentir cómodos y satisfechos.
Esta Luna Nueva forma una cuadratura con Marte y Plutón, la cual ocurre poco después de que Marte y Plutón estuviesen en oposición. De este modo, comenzamos un tiempo intenso con esta poderosa combinación planetaria. La tensión y la frustración creada por la cuadratura y la oposición podrían alterarnos. Puede haber algunos obstáculos que superar a la vez que luchamos con nuestra impaciencia y temores ocultos. Tendremos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestra vida.
Es hora de hacer algunos planes sólidos y realistas, que preparen el escenario para cosechar las recompensas de nuestro arduo trabajo, sin importar cuán grande o pequeño sea. Plutón es un planeta exterior que representa la conciencia colectiva. Cuando se alinea con planetas personales como el Sol y la Luna, estas influencias se vuelven más poderosas y directas.
Esta Luna Nueva en Tauro activará la cuadratura entre el Sol y Plutón, y entre el Sol y Marte, lo cual aportará importantes percepciones o revelaciones que resuenen con tu viaje personal y tus aspiraciones. A lo largo del camino, se revelarán emociones profundas que se encuentran ocultas en nuestro interior. Algo importante que antes podría haber sido esquivo o poco claro se volverá más claro y más identificable. Continúa la tendencia hacia una intensa transformación espiritual.
Marte y Plutón son los agentes de cambio del Zodíaco. Son pioneros que eliminan el pasado para construir de nuevo. Este mes es muy importante asumir la responsabilidad de nuestros pensamientos y emociones. Plutón exige un cambio. Es necesario afrontar algunas batallas, mientras que tendremos que dejar pasar otras. Prioriza lo importante y aquello por lo que vale la pena luchar. Elige tus batallas sabiamente. Reaparecerán viejas heridas en nuestra vida, revelando emociones ocultas que han sido reprimidas, por lo que es momento de sanar a nivel del alma. Necesitamos aprender cómo entregarnos al poder superior del universo (Marte en oposición a Plutón) y construir una base sólida para navegar por estas nuevas aguas.